TOÑO ROSARIO.

Bienvenidos a la página NO oficial número uno de Toño Rosario, aquí les brindaremos toda la información y últimas noticias del King Kong del merengue: Biografía, Discografía con letras y demos musicales de las canciones,fotos, varios artículos interesantes y mucho más. También puedes accesar esta página con www.tonorosario.tk . Esta página está en constante actualización. (Página mejor vista en resolución 1024 x 768 px.) Aviso: Mira hasta el pie de la página !!!!!!!

viernes, febrero 25, 2005

VIDEOS

Hola a todos amigos y fanáticos de nuestro Kuko Toño Rosario. La idea es que vamos a repletar a www.youtube.com de videos de Toño para que así todos los disfrutemos. Esto es por lo sencillo y rápido que suben los videos. En la parte que dice Tags deben poner: Toño Rosario Tono Cuco Kuko merengue, que son las palabras claves para encontrar los videos (note que puse Tono y Toño una con n y otra con ñ, ponganlas las dos). Ya saben a la Carga, a subir Videos!!!!!

VIDEO CLIPS
Don't Worry, Be Happy
Córtame las Venas
Me Enamoré de Ti
Su Unico Amor
Tu Va Vei

EN VIVO
Resistiré
Quiero Volver a Empezar
Porom Porom
Otra Como Tú
Ajena
Mi Secreto
Lo Voy a Dividir
El Gallo
Cumandé
Compréndeme
Me Gusta (Chuleta)
Ay Ombe
Alegría
Abreme la Puerta
Cumandé
Adolescente
Jenny
Alegría
Sueltame
Gozadera IV
Tú Mujer
Estoy Encendio
Ajena
Hasta Que No Pueda Más
La Maricutana
Cierra Los Ojos Y Juntos Recordemos
Yo Me Muero Por Ella
Estoy Encendio
Yamulé Majasense
Yo Me Muero Por Ella
Es Mi Vida
Ajena
Sin Truco
Toño desea suerte a Mínimo
Yo me muero por ella
Cumandé - El Tigre
Resistiré
Yo Quiero un Vacilón
La Chinita
Abuuu
Porom Porom
Inflaciones General
Papalico
Caco e Maco
Mi Secreto y Abreme la Puerta
Nao Nao
Cumandé
Que no se Seque el Río
El Reloj
Sarandonga
Córtame las Venas
Yamulé Majasense
Ella Sabe
Mi Tonto Amor
Si Te Vas
María
Adolescente
Preparen Candela
Kulikitaka
Concierto
24 Minutos
Concierto Parte 1 Parte 2 Parte 3
Chuleta
Esa Morenita
El Buen Perdedor
Estúpida
A lo Oscuro
La Gozadera III
La Gozadera 2